ATENCIÓN: Nos hemos dado cuenta de que han estado reportando nuestros links. A partir de ahora renombraremos los archivos que subamos y les quitaremos la extensión. Solo hace falta que le des click derecho, cambiar nombre y ponerle .mp4 al final.
UPDATE: Dado que en Freaky Freaks nos acosan los problemas legales, tendremos que bajar todos aquellos links de series y películas que SI (y sólo si) se pueden ver o adquirir en México. Por ejemplo, si las puedes comprar en Mixup, ver en la televisión (abierta o de paga), o en sitios como Netflix o Crunchyroll. Así que ya saben, no más Naruto, ni BLEACH, NANA, Pokémon, Death Note, Texhnolyze, o Devil May Cry  :( (si aún así quieren un link, dejen un mensaje con su dirección de correo electrónico y se los mandamos)

Aquí iremos poniendo los links de descargas de todo el material que se nos antoje compartir.

NO RESPONDEMOS PETICIONES, simplemente pondremos lo que se nos antoje... Jajaja.

Recuerden que somos estudiantes de licenciatura, y andamos muuuy ocupados ;). Por supuesto que son bienvenidos a decirnos si algún link dejó de funcionar, y lo solucionaremos tan pronto como nos sea posible.

Chequen periódicamente esta página para ver si hay actualizaciones.

No olviden agradecer, ¡y disfrútenlo!

Pícame

A


B



C



D



E



F
G
H

I
J

K



L

M
N

O
P

Q
R

S

T



U
V



W
X
Y
Z


--------------------------------------------------------------

Bueno, solo como opciones para que descarguen les recomendamos instalar el JDownloader. Un gestor de descargas, para que no tengan que estar dando click a cada uno de los archivos.

Pueden bajar el JDownloader de aquí.

Si no tienen una máquina java instalada, no se preocupen que el JDownloader les avisará y los proveerá de un link para descargarla. Para hacer más eficiente el uso del programa, primero ábranlo y a continuación denle click derecho al enlace del anime que quieren descargar, luego le dan en "Copiar dirección del enlace", y JDownloader hará el resto. Copiará todos los links que encuentre en la carpeta, y si alguno no funciona, les avisará. Ya después solo tienen que iniciar la descarga agregando los enlaces detectados a la lista y dándole Play.

Fácil, ¿no?


AVISO:
Hemos agregado un sistema de protección de links para evitar que estos se caigan, o los denuncien. El sistema es de AdF.ly y bueno, ahora cada que den click en un enlace automáticamente los dirigirá a una página con un anuncio, después de eso, pueden proceder a descargar los episodios pulsando en saltar anuncio en la esquina superior derecha. Si quieren evitarse la fatiga, les recomendamos una vez más usar el JDownloader, y simplemente dar click derecho al link, y copiarlo. Si ustedes tienen un blog y tienen problemas con enlaces caídos, soluciónenlos creando una cuenta en AdF.ly aquí.
Gracias por su comprensión.

OTRO AVISO (Para descargar AnoHana y otras series que puedan estar comprimidas en distintas partes):
Los capítulos de AnoHana pesan casi 300MB cada uno, por eso los partimos en partes más o menos iguales para que sea más fácil subirlas. Bueno, en la carpeta de Mediafire verán que hay entre 2 y 3 archivos que llevan casi el mismo nombre, por ejemplo si el capítulo XZ está en 3 archivos que son:

  • AH-XZ_.z01
  • AH-XZ_.z02
  • AH-XZ_.zip 
Para extraerlo correctamente, esperen a que la descarga de las 3 partes este finalizada, y luego descompriman el archivo AH-XZ_.zip. Tengan cuidado que sea el archivo con la extensión .zip. ¡Y listo! A ver AnoHana y llorar un rato. Para extraer los archivos les recomendamos usar el programa IZArc, uno de los mejores compresores/descompresores que existen, ¡y es gratis!

--------------------------------------------------------------

¿Qué les parecen nuestros nuevos botoncitos de "Click para descargar"? Bonitos, ¿no?
Otro sistema para evitar que nos reporten los links, solo tienen que dar click a la imagen y en seguida se muestra la lista desplegable, es como aquellos botones de Spoiler en los foros. En fin, esperemos que les gusten.

{ 2 comentarios... Leélos o Comment }

  1. el capitulo 11 de hellsing no lo puedo descargar!!!!! tampoco entiendo lo que pasa con los capitulos 1 - 2 - 5 - 8 y 10 ...... con los demás capitulos no tuve problema me lo descargo rapidito gracias!!!! solo tuve problemas con otros ya mencionados.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Oh sí, gracias por avisar, lo que pasa es que ya los reportaron, lo arreglaremos lo más pronto posible.

      Delete

Déjanos tu comentario.

- Copyright © 2013 Freaky Freaks | フリキ フリツクス - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -